jueves, 17 de diciembre de 2009

Presentación del Tema


Hoy en día nos encontramos en un nuevo proceso de elecciones Presidenciales, donde una gran cantidad de la población chilena deberá optar por elegir a aquellos candidatos que mejor los representen. Los jóvenes juegan un rol fundamental dentro de este proceso eleccionario y a pesar de la importancia de éstos, existe un gran porcentaje de jóvenes no inscritos, los cuales a pesar de campañas de promoción, propagandas televisivas, etc., aún arrojan un gran porcentaje de jóvenes sin interés en participar de este proceso.

En el año 2009 nos vemos enfrentados a cifras que realmente preocupan, debido a que no se hacen participes de una decisión importante con respecto a quien los dirigirá en un nuevo gobierno.

Es por esto que hemos decidido investigar la participación política de los jóvenes, intentando presentar de una manera clara y transparente distintas hipótesis que le dan respuesta a esté hecho de tanta importancia en nuestros días.

Existe una gran probabilidad de que por medio de esta investigación muchos jóvenes puedan observar los motivos principales que llevan a que exista participación en la política y aquellos que no.

Invitamos a conocer esta investigación en el Blog:

http://los-cachilupi-ingeco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario